VER MÁS

6 wearables que debes considerar



Como bien lo platicamos, el uso de los wearables han facilitado el monitoreo de salud en las personas. El uso de estos accesorios tecnológicos han incrementado el cuidado de la salud y facilitan el monitoreo de los doctores. se espera que para el 2017 al menos 170 millones de personas dispongan de esta tecnología. Pero, ¿Cómo saber cual utilizar cuando esto pase? Estas son las 5 mejores opciones en el uso de wearables. 

Fitbit Flex es una delgada y moderna pulsera que cuenta con monitoreo de actividades como, distancia recorrida, sueño, y calorías quemadas. Cuenta con una pequeña pantalla de les la cual te anuncia cuando cumples una de tus metas. Cuenta con vibraciones para cuando despiertas y recordatorios. Su sincronización es inalámbrica y directo a la aplicación, pero para aquellas personas que les gusta hacer las cosas, cuenta con una entrada USB para sincronizarlo a tu computadora. Tiene un costo aproximado de $100 USD.
También existe Fitbit Charge, que por $30 USD más te proporciona una pantalla sincronizada con tu smartphone donde muestra la conexión. 



Con un costo de $130 USD este aparato cuenta con pila para un año. Cuenta con un monitor de pasos, distancia, calorías y sueño. Puede ser sincronizado con rutinas de ejercicio y ayuda a mantener una actividad controlada diaria mostrando una barra de actividad en la pantalla. Su sincronización es inalámbrica. 
Existe una segunda versión que cuenta con alertas de audio y luz. Su diseño es más moderno en tonos metálicos y con colores exclusivos. 




Este monitor de actividad lleva un conteo de pasos recorridos, contando la distancia y ritmo de caminata. También cuenta las calorías quemadas diariamente y monitoreo del control de sueño. La sincronización se realiza cada 24 horas de manera que puedas programar actividades, metas, rutinas de ejercicio y alimento. Cuenta como vibraciones al despertar y para recordatorios importantes. La pila dura alrededor de 7 días y se puede adquirir por $150 USD.
Una nueva versión ha sido creada. El Jawbone UP3, resistente al agua, cuenta con mayor monitoreo de sueño y de actividad física. Como novedad, cuenta con un registro del ritmo cardiaco a través de sensores de piel y temperatura corporal. 




Un wearable compatible con iOS, Android y Windows que monitorea tus actividades físicas y el sueño. Cuenta con un sistema de notificaciones de llamadas e emails, así como letras del calendario. Lo novedoso de esta banda es que cuenta con un gps integrado, así como monitoreo de frecuencia cardiaca, entrenamiento de ejercicio y sensores que miden la intensidad del sol. Tiene un precio de $200 USD.

Como todos los demás, cuenta con monitores de pasos, calorías y sueño. Tiene un sistema de alertas de mensajes, llamadas y recordatorios de calendario. Como novedad, tiene registro climático. Su costo es de $100 USD.
Otra modalidad, un poco más divertida, es el Striiv Play. Ademas de ser más económico ($70 USD) tiene un contador de pasos que convierte tu día en un juego. Con el app para iOS, te pone retos durante el día, como recorrer una cantidad de pasos en determinado tiempo o recorrer la distancia de un marathon. Cuenta con monitores pasos, distancia, escaleras y calorías.





Este monitor de calorías, pasos, sueño y puntos Nike Fuel, sincroniza diferentes rutinas de ejercicio para mantenerte activo. a pesar de ser resistente al agua, es de uso exclusivo para iPhone aunque su sincronización es automática. Este gadget exclusivo para iPhone cuesta alrededor de $99 USD.




Leave a Reply