VER MÁS

Apple Watch, beneficios del nuevo wearable


Durante la presentación de Apple el 9 de Marzo del 2015 en San Francisco, se dio la presentación de nuevo y tan esperado Apple Watch. Pero, ¿Cuales son las cualidades de este wearable y en qué nos beneficia para la salud? 

Cabe mencionar que este reloj, aparte de ser una nueva tendencia en conectividad y telecomunicaciones, busca involucrarse en el mundo de los fitness werables a través del health and fitness companion que presenta este dispositivo. Dentro de sus funciones se encuentra darle seguimiento a la actividad diaria como el ejercicio, tiempo de inactividad y las actividades duras que realizas en el día, todo esto con un contador diario y con recordatorios para mantener activo tu cuerpo. 

Por ejemplo, si tu Apple Watch detecta que llevas bastante tiempo inactivo o sentado, manda una alerta recordándote que debes tener u poco más de actividad. Esto ayudará a grandes rasgos a combatir contra la fatiga o el exceso de inactividad física. Al terminar la semana, tu Apple Watch te enviará un resumen semanal sobre tu actividad física e incluirá consejos sobre cómo mejorar tu salud y tus rutinas cotidianas. 

Es obvio que Apple no puede quedarse atrás en ningún aspecto de eHealth, por lo que incluye un tracker para cuando haces ejercicio, en el que incluye, distancia, calorías gastada y tiempo recorrido para los ejercicios de cardio en tu rutina. 


La venta de este producto comienza el 24 de Abril para Estados Unidos y se espera la fecha de venta para los diferentes países. Te recomendamos conocer más acerca de este exitoso y moderno wearable en la pagina de Apple. 


Leave a Reply